LAS DOS CARAS
En el centro de la Diroes de Ate-Vitarte, el -preso japones- representa su total patología en sus dos caras, clase de personalidad hipócrita del individuo, y que ahora será confrontado con los militares a los cuales les ordenó asesinar a inocentes ciudadanos en Barrios Altos y la Universidad de la Cantuta.
El chino rata, los acusa a estos militares mafiosos, como Nicolás Hermosa Ríos, Juan Rivero Lazo y su ex asesor Montecinos (ex cachaco EP), ahora tendrán que declarar en su cara nada limpia de estos hechos como los asesinatos, secuestros y violación de los DD. HH. ocurridas durante su gestión de este mandatario, junto a su asesor el mafioso arequipeño.
Pero ellos, le dieron al reo japones la responsabilidad de conducir el país que no era el suyo y fue permitido por las F.A,. si en cuyos reglamentos se especifica claramente la negación de la conducción del Estado Peruano a extranjeros, pero lamentablemente se especifica y aprueba en los Reglamentos Constitucionales del Perú.
El -preso japones- como siempre, negará los hechos, y no moverá su 'lengua de rata' para no contradecirse de sus anteriores versiones, punzantes y venenosas, y frente a los tribunales que ahora lo juzgan a pesar de la suficiente información de los organismos internacionales y frente a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
Los señores vocales como el Dr. San Martín, Prado Saldarriaga y Príncipe Trujillo que integran el Tribunal Nacional que son los encargados de sus declaraciones y esperamos sí, que demuestren sus actitudes profesionales y morales para enfrentar al preso japones, sin miedo, y cara a cara con los acusados responsables de estos hechos de la matanza de Barrios Altos y La Cantuta y los secuestrados en los sótanos de la SIE.
Los juristas deben saber que el abogado defensor del preso-japones César Nakasaki trabajó y cobró en el estudio del actual vocal San Martín, y en cuyo estudio jurídico también se encontraba un ex procurador, puesto en el poder por este presidente mafioso.
Ahora la mafia siguen con su agresión al amenazar con asesinar a los familiares de las víctimas y a sus abogados defensores, y cuya denuncia especificó el Presidente de APRODEH Dr. Francisco Soberón, quien mostró su total preocupación por las constantes amenazas y presiones que viene siendo objeto los testigos y el fiscal supremo Dr. Avelino Guillén.
Y el aprismo en sus dos caras, no ha dado una referencia sustancial para un Sistema Único de Protección a los amenazados testigos que como viene luchando en su proposición a la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH) y que presentado esta alternativa al Congreso de la República y que hasta ahora duerme en le lecho de los justos.*
ACE
No hay comentarios:
Publicar un comentario