LOS SIAMESES.
En las declaraciones del reo japonés son totalmente inicuas frente al Tribunal de Juzgamiento por los delitos que ha cometidos de lesa humanidad al haber ordenado la matanza de quince inocente en Barrios Altos y otros ocho en la Universidad de la Cantuta.
Este reo japones que tiene como parte de su patología, la felonía y el mentir consecutivamente frente a los diferente hechos reales que lo acusan los veredictos de los ejecutantes que cometieron el crimen, y ahora lo señalan como responsable, pero el chino rata no mueve su lengua viperina enferma.
Esto conlleva deslucir que existieron el alto abuso de torturas y matanzas por orden superior según manifiesta uno de los subordinados, sus jefes dirigidos por el comandante EP (r) Nicolás de Hermosa Ríos, quien por orden de su superiores el 'chino' que como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas del Perú, ordenaba a los comandos para que realicen los asesinatos constantes a los habitantes miseros del país.
Así, se manifiesta los hechos consecutivos de matanzas, torturas, secuestros originados en la alta zona andina como el caso del departamento de Ayacucho a 3.400 m.s.n.m, la desaparición del Periodista Julio Yauri quien investigaba y daba a conocer los hechos en honor a la verdad, lo secuestran y torturan y matan en la zona militar.
Y hasta hoy, no se sabe de su paradero, ni se realiza una exhaustiva investigación por este gobierno de búfalos apristas que no hace nada para esclarecer los hechos repudiables condenatorios cometidos por el genocida gobierno de facto.
Es tal la desvergüenza de los delincuentes 'siameses', que son conocidos por su permanente acercamiento que mienten y se perdonan los hechos delincuenciales realizados en entre los dos como las revisiones sexuales médicas de la otra hija del 'doc' antes de someterla a prisión por complicidad con su delincuente padre, y en estos hechos sobra los relatos porque fueron de conocimiento publico en el mundo.*
No hay comentarios:
Publicar un comentario